Testimonials Banner
Testimonials icon

Testimonios de la Cultura Atlántis

 
Yanimananda
 
Recibir la cultura Atlantis Om Uno Dios a través de la Madre Luz y el Padre Cesar, es poder convertirse, sentirse en el interno del ser como la Supernova que explosiona para  quedar convertida en  su esencia de quartz. Desde allí iniciar la construcción de nuevos universos  estelares, nuevas estrellas que ya no se expanden sino que se conjuntan, para dejar brillar la más preciosa esencia de la conciencia, la sutilidad más profunda del espíritu y así poder experimentarse como partícula divina. Es así como ahora puedo percibirme.

spacer

Maestra Yanima
 
   
 
Hansayana
 

Si alguna vez sentí que el cielo brillaba muy lejano de la humanidad y la voz de Dios era un eco que no se escuchaba más sobre la tierra, después de los profetas o de Cristo, en el Templo de la Luz y La Sabiduría Om Uno Dios renació mi alegría, porque rescaté la luz del verdadero Cielo sobre la tierra y volví a escuchar no el eco, sino el real y vibrante verbo del Espíritu Santo entregando  iluminación y sabiduría a la humanidad de este siglo.

Maestra Hansayana

 
   
 
kenyo
 

Mi vida se ha convertido en la sabiduría, la fuerza, luz e inspiración divina de mis amados Padres espirituales Luz y Cesar.  Sus soplos divinos de gracia y amor bendicen mi ser, despertando a una nueva vida donde me instruyo en la nueva Cultura Atlántis.  Ellos me han entregado las claves del descubrimiento interior y de la autorrealización. Con ellos y mi amada consorte Yanimananda estamos gestando ya la nueva generación en nuestra bebita de luz.

Maestro Kenyo
 
   
 
Comepine
 

Si hay un proceso único y real de dos seres sobre la tierra, para elevar el proceso de la humanidad hacia niveles más altos de evolución, esos son los Padres Luz y Cesar.  El Universo entero se ha maravillado por ellos, quienes han hecho posible el paso ereodimensional hacia la perfección del espíritu, permitiendo que el cosmos se unifique  en Dios como Padre, Cristo y Espíritu Santo como Uno, encarnando de nuevo para ayudar al humano hacia una vida más perfecta, llena de paz, armonía y plenitud.

Maestro Comepine
 
   
 
Horus
 
Los Padres Luz y Cesar son los regentes de la Cultura Atlántis, seres signados por Dios para una misión especial en este planeta.  Ellos despertaron mi ser a su verdadera realidad de vida  a través del verbo y sabiduría del Espíritu Santo, exaltandome al descubrimiento de mi energía esencial.
Maestra Horus
 
   
 
Hensisar
 

Dios me ha concedido la gracia  de  vivenciar  el  nacimiento   de  esta  magistral  obra    sobre  la  tierra desde 1976, cuyos  gestores  y  regentes son los padres Luz y Cesar.  Los  dos   escogidos, signados  e iluminados  por  el   Espíritu   Santo, para  desarrollar está  magna  Obra de  gran   transición  para   la   humanidad, siguiendo los   designios que   así,  Dios   les  ha   señalado, emanando la  esencialidad  de su Sabiduría Eterna.

Maestra Hensisar
 
   
 
Betdalia
 

Los  padres  Luz y  Cesar  como  regentes  de  la  Nueva  Cultura, son  la  excelsa  y  amorosa  presencia  de  Dios  en  esta  tierra; ellos encarnan  la  perfección   de  su  luz,   su  sabiduría,  su  justicia  y  su  amor.   ¡Cuán  orgullosa  y  bendecida  me  siento  por  ser  su  hija ! .

Betdalia
 
   
 
Reinyer
 

Los padres Luz y Cesars han sido el complemento perfecto a todos los faltantes que existían dentro de mi ser. Gracias a su inmensa luz de amor y sabiduría han hecho que como hijo, yo pueda encontrar ese apoyo energético para poder vivir con equilibrio en este mundo en el cual vivimos.

Reinyer
 
   
 
Laembiya
 

He viajado por el mundo entero, recorriendo escuelas spirituales, retiros, talleres, templos, enseñanzas, en oriente y occidente. Nunca encontré nada tan interesante, profundo, elocuente, trascendental como la emisión sublime del verbo del Espíritu Santo en los padres Luz y Cesar. Es la manifestación cultural más revolucionaria que se está dando en el planeta. Una esperanza de un nuevo modelo de vida para la humanidad.

Laembiya
 
   
 
Haskivel
 

Elevo mi corazón a Dios para transmitir mi proceso  con mis padres espirituales, quienes me han ayudado a construirme interiormente. Ellos han compartido conmigo momentos inolvidables, fui hija de ellos en otras vidas, y en este presente forman parte de mi vida; me han ayudado a transformar mis cuerpos y a sentir el amor.

Haskibel
 
   
 
Retyibert
 

Los Padres significan  el encuentro más importante de mi vida, a través de la sabiduría entregadas a ellos por los maestros de luz y sabiduría. Lo más esencial es que en ellos ya está encarnada la sabiduría. Así que ellos representan la encarnación del Amor y de Justicia, lo cual me ha permitido hacer cambios muy profundos en mi vida. Puedo decir hoy día, veo en ellos la unidad misma, la unidad de los Padres Luz y Cesar, y esta  unidad me está ayudado a construirme en mi mismo.

Retyiber
 
   
   
 
   
 
Cinthia
 

Siempre busque los abrazos de la madre, pero plasmar ese abrazo en un papel sería imposible. Imagínate infinidad de universos cobijándote y aun así, mi mente no tiene las palabras para describirlos en estos momentos. Una lágrima de alegría recorre mi rostro porque puedo afirmar con certeza que  conozco a dos seres en uno perfectos en amor y justicia.

Cinthya
 
   
 
Leylla
 

Desde el primer encuentro con la Madre Luz sentí una fuerte vibración en mis manos y frente. Luego recibí de Ella la revelación de parte de mi misión: ser sanadora. A partir de allí, mis Padres han trabajado conmigo fuertemente, para despertar toda la sabiduría que hay en mi espíritu.  Ahora trabajo en terapias de sanación y en talleres como parte de la Nueva Cultura.

Leylla
 
   
 
   
 
Jalavela
 

Cuando yo estoy cerca de ellos puedo vibrar en mi ser su luz y su amor universal. Cuando estoy ante una situación, que a veces no se cómo manejar, pienso en como actuarían o hablarían ellos y eso es una inspiración para mi ser y un ejemplo a seguir; puesto que ellos vibran una paz perfecta, la cual estoy construyendo en mi propio ser.

Jalavela
 
   
 
Zefiret
 

El Eterno, me permitió en esta existencia, tener la gracia y la guía directa de los Padres Luz Y Cesar, quienes han gestado en su sagrado regazo de Luz, mi nueva vida, Mi vida Espiritual. Doy testimonio de que no existe paternidad más perfecta, placida, amorosa y sabia que la de dos padres que se han convertido en uno solo. Una sola luz, una sola verdad, un solo corazón que vibra al ritmo del corazón universal, El corazon Eterno y esencial.

Zefireth
 
   
 
Altenea
 

En dos seres y un solo corazón, está constituida la más grande obra de amor y justicia de nuestros tiempos. Luz y Cesar, la conjugación perfecta de la sabiduría, son el fundamento del nuevo paradigma cultural; bucear en la profundidad de sus conciencias y mensajes prácticos de vida, os permite vibrar la alegría más grande que nunca sería despojada, ni por los sucesos más críticos del espejo de la vida.

Althenea
     

 

Althia


En mis pequeños problemas, pero gigantes para mi mente adolescente, he podido descubrir que la solucion a todos ellos ha sido acogerme a la guia divina de mis padres Luz y Cesar,quienes con su infinita sabiduria guiaran mis pasos para que cada dia sean mas firmes.

Althia
Lizth

Un privilegio sin igual ha sido pertenecer a la "CULTURA ATLANTIS" en ella se despliega una gran fuente de luz y sabiduria en donde la vida deja de ser un paradigma para convertirse en la experiencia mas sublime de una verdad que hoy se revela a la humanidad, mediante la cual he podido sentir la presencia divina del creador como un elixir mágico que me permite vibrar la alegria constante y el amor real al unísono con mi Espíritu...

Lizth
Isis y Osiris link
Atlantis link
Revelaciones link
Testimonios link
Fundación Om One God  link
Actividades link
Templo link
Tienda link
Universidad link
Subscripciones link
Site Info link
Contáctenos link
 
Line

Inicio | Luz & Cesar | C. Atlantis | Revelaciones | Testimonios | Om One God | Actividades | Templo | Tienda |  Subscripción | S. Info | Contáctenos


Validate HTML   |   Validate CSS