Newsletter Banner
 

Newsletter icon

Universidad Confederada del Espíritu

 

Nuestra institución Om One God Foundation y su área educativa: La Universidad de la Confederación del Espíritu  (UCE), lo invitan  al Ciclo de Estudios Mar 2018- Diciembre 2018

Nuestra humanidad se prepara para el cambio, hacia una nueva fase planetaria de interconexión cósmica.

Nuestra vida esta enfrentando fuertes cambios a nivel social, emocional, mental, espiritual.
Los cambios son visibles al ser humano, son perceptibles en la energía de la conciencia y en la energía de los cuerpos sutiles.  En medio de esta transición  cada ser está buscando respuestas universales  a innumerables inquietudes ancestrales y la humanidad espera estas respuestas como  soluciones de vida, pero  éstas no dependen solamente de los movimientos que usted efectúe sobre esta tierra como micro universo.  Usted también está interconectado con el macro universo. Entonces usted necesita establecer una conexión, más profunda y efectiva.

La UCE  lo está invitando a:

A establecer una conexión con el macro universo que toca su vibración celular y transforma su despertar en el espíritu, en la materia, en su vida personal y familiar: REDISEÑO QUÁNTICO ESENCIAL.

A  realizar su preparación integral para conformar parte de la nueva sociedad de  la Confederación del Espíritu.  A conectarse con una comunidad de seres que comparten su interés espíritu social y que trabajan en pro- de su recuperación de Heredad Universal.

A trabajar en si mismo por  la recuperación de su esencia divina en el presente y dejar vibrar sus particulas cuánticas y fotónicas.

Al rediseño qúantico esencial, un rediseño interior que le permita experimentarse como vibración de luz, amor y sabiduría.

La Gran Asamblea

Nuestra Universidad entrega su instrucción a partir de La Asamblea  - Meditación con la Madre Luz en el Espíritu Santo. A través de la cual, ella entrega su emisión de revelación universal con la precisión de lo que los espíritus de nuestros estudiantes deben recibir en ese momento.  Esta maravillosa conexión con  las vibraciones del universo quántico esencial es la oportunidad más grande de llevar a cabo la preparación espíritu integral para una nueva vida, con un modelo de estudios que no es esquematizado, sino que es correspondiente al ritmo universal.

La experiencia

La educación para la nueva conciencia que ofrece la UCE, permite aprender vibrando con el espíritu.  De esta manera cuanto se recibe en ondas energéticas, en grados de conciencia aceleran  el despertar consciente y percepción en los cuerpos energéticos.   A través del curso de la historia, la humanidad ha llevado a cabo modelos de educación para la mente, para el corazón, para la vida. Nuestro modelo es una novedosa participación activa entre el espíritu, el corazón, el cuerpo y la mente.

Nuestras Aulas

La UCE cuenta con aulas informativas Quánticas de conciencia y aulas formativas intermedias y avanzadas, para adecuar   el pensamiento lineal, espacio-temporal, al influjo de nuestra nueva cultura quántica esencial. Cada uno de nuestros estudiantes rotaran a través de las diferentes aulas,   dónde encontrarán diferentes elementos prácticos y de  revelación para una mayor interpretación de la sabiduría emitida en la  Gran Asamblea.

Usted, como estudiante  e hijo participante de esta obra, pasará a través de las vibrantes armonías cósmicas del verbo vivo de la revelación  de cada una de las aulas de estudio de la Universidad, y se descubrirá usted como artífice de los movimientos universales, redescubrirá las potencialidades de su espíritu que siempre ha esperado beneficien su propia vida y la de su entorno.

Fundamentos de nuestra cultura

Todo el compendio de mensajes, revelaciones, audios, videos  y demás que conforman aproximadamente 6,000 documentos recibidos por inspiración en el Espíritu Santo en La Madre Luz e interpretados por el Padre Cesar durante 36 años, y conforman La Cultura Quántica Escencial: Quántica Uno. La Universidad de la Confederación del espíritu es el mecanismo para verter esta cultura en la nueva humanidad.

Registración

Inversión y Métodos de Pago

Puedes realizar el pago a continuación usando tarjeta de crédito o paypal. Para otros métodos de pago favor contactarnos a: info@omonegod.org

Nota: esta página se encuentra actualmente en proceso de actualización.

Mensualidad (USA, Canada, Europa, Asia, Mexico):
$98.00 USD


 

 

Formulario para subscripción
Nombre
Apellido
Teléfono
Dirección
Código Postal
Pais
E-Mail
Comentarios  
 

spacer

       
Atlántis link
Revelaciones link
Testimonios link
Fundación Om One God link
Actividades link
Templo link
Tienda link
Universidad link
Subscripción link
Site Info link
Contáctenos link
line

Inicio | Luz & Cesar | C. Atlantis | Revelaciones | Testimonios | Om One God | Actividades | Templo | Tienda | Subscripción | S. Info | Contáctenos