Actividades Banner
Activities icon

Actividades

Asamblea Dominical Atlantis Om Uno Dios

Es un espacio para escuchar el mensaje eterno del Espíritu Santo Uno Dios, en la emisión de los Padres Luz y Cesar   o de los Maestros sucesionales.   Este mensaje lo conducirá a usted a vibrar con excelcitud ese lugar infinito y sagrado que habita en el interior de cada ser humano. Descubrirá como su energía vibra y se despierta ante la vibración mágica que se recibe de los Padres y Maestros en la emisión del templo. Bendiciones y claridades auspiciosas de la Nueva Cultura Atlántis.
 

Las actividades del Templo son:

Bautismos

A través del bautismo Uno Dios, adultos y niños pueden recibir la  bendición de apertura de sus canales energéticos, la luz de protección y fuerza del Espíritu Santo para iniciar una nueva vida dónde cada día se despierte la conciencia de su espíritu. El Bautismo los dispone en su alma, mente, cuerpo y espíritu a desarrollar una vida auspiciosa dentro del marco del conocimiento de la misión a desarrollar en esta tierra por el niño(a) en la dirección y guía de sus padres.


Bodas Atlántis

La Boda Atlantis le entrega la bendición de unidad a las parejas que inician la conformación de un hogar.  Con la bendición del  nacimiento del sol y la presencia del mar se hace un pacto de unidad entre los dos espíritus, sus mentes, materias  y conciencias. Se prepara y dispone la energía a recibir la influencia positiva del universo para el pacto de unidad y nueva vida con el auspicio de la Nueva Cultura Atlántis. Es un momento trascendental que queda registrado cósmicamente y signado dentro del marco de la misión espiritual y de vida que trae la pareja.

Renacimiento de Cumpleaños

En el día de cumpleaños o de onomástico como lo llamamos en nuestra cultura, la persona recibe la bendición de renacimiento.  La energía otorgada le permite cerrar el ciclo anterior de vida y disponer los mejores auspicios para el nuevo ciclo que comienza, así cada cumpleaños es una oportunidad de renovación integral. El onomástico es un día trascendental para despertar la fuerza de la conciencia que permite hacer cambios profundos y abre nuevos caminos.

Otros servicios del Templo:

Bendición de hogares.

Bendición de gobernantes.

Bendición de regiones.

Bendición de dones del templo.

Para mayor información ó para reservar su cupo  de bautismo, boda, reconciliación u otros, envíanos un email a info@omonegod.org

 

spacer

 
onomastico
 
Atlántis link
Revelaciones link
Testimonios link
Fundación Om One God link
Actividades link
Templo link
Tienda link
Universidad link
Subscripción link
Site Info link
Contáctenos link
line

Inicio | Luz & Cesar  | C. Atlántis | Revelaciones | Testimonios | Om One God | Activitidades | Templo | Tienda | Subscripción | S.Info | Contáctenos